Frente al cierre de comercios y los centros comerciales argentinos por la cuarentena total dictada por el Gobierno, la cantidad de compradores online se incrementó en un 30 %, según un reciente informe elaborado por la consultora Kantar.
De acuerdo a dicho estudio, 3 de cada 10 usuarios argentinos son compradores nuevos en el ámbito del e-commerce y el 73 % de ellos dijo que lo volverían a hacer luego de su primera experiencia.
A su vez, la proporción de personas que recurren a las plataformas de comercio electrónico para abastecerse de productos se incrementó del 44 % al 61 %.
“La crisis del coronavirus redefine prioridades y es indudable que, una vez superada, los hábitos de compra de los argentinos en cuanto a categorías y canales ya no serán lo que eran” aseguraron.
De cara al futuro
Ante esta nueva realidad de distanciamiento social en la que el acceso físico del cliente a nuestro comercio es cada vez más esquivo surge la necesidad de ampliar los puntos de contacto.
Desde AltaVoz queremos asesorarte para que vos también puedas ser parte de esta nueva, o ya no tanto, forma comercio.
Con el advenimiento de nuevas tecnologías de código libre como lo son WordPress y Woocommerce, el acceso al comercio electrónico es mucho más posible en términos de tiempos y costos.
Queremos asesorarte y brindarte un camino hacia este nuevo milenio en donde el comercio, tal y como lo conocíamos, ha cambiado para siempre.